‘Cavenaghi’ tras las rejas

A pesar de que Nelson Fabián Carreño Bonilla, alias ‘Cavenaghi’, no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado, una juez de control y garantías de Girón decidió enviarlo este miércoles a prisión por representar un peligro para la sociedad y posible evasión al proceso judicial.  

El joven es señalado como el autor del asesinato de Miguel Mauricio Prince Franco, en hechos ocurridos el pasado domingo 4 de marzo en el barrio Villa Campestre. 

Según los investigadores, ‘Cavenaghi’ utilizó la cédula de un cuñado para viajar hacia la frontera con Venezuela y evadir el proceso judicial que se adelanta en su contra. Al parecer, en Cúcuta lo estaría esperando una hermana quien le ayudaría con su plan de fuga. 

Sin embargo, gracias a información suministrada por la red de apoyo de la Policía Nacional, este martes en la madrugada se logró acorralar al sujeto justo cuando viajaba en un bus intermunicipal. 

Inicialmente su captura fue por falsedad personal, posteriormente fue judicializado por el delito de homicidio agravado 

“Este tipo de conductas no se pueden repetir en el municipio, no es posible que por un acto de intolerancia y por el consumo desmedido de sustancias alucinógenas acaben con la vida de una persona”, reflexionó la fiscal durante su intervención en la audiencia. 

La condena por este delito oscila entre los 33 y 50 años de cárcel, pero será otro juez de la república quien se encargue de sentenciar a ‘Cavenaghi’ en una próxima audiencia. 

Tomado de gironcity   http://gironcity.com.co/cavenaghi-tras-las-rejas-por-homicidio

Comentarios Facebook
WhatsApp chat