‘Chespirito’ y ‘El Chavo del Ocho’ salen del aire en todo el mundo

149
Compartir este artículo

Luego de más de 50 años de transmisión, los fanáticos de los personajes del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños (1929-2014), mejor conocido como ‘Chespirito’, ya no podrán disfrutar de sus programas en televisión en todo el mundo.

Este suceso se produjo luego de que Grupo Televisa y Grupo Chespirito no alcanzaran un acuerdo económico, según lo dio a conocer Roberto Gómez Fernández, hijo del actor y director de la productora. Sin embargo, en el mismo mensaje a través de su cuenta de Twitter, Bolaños garantizó que siguen buscando alternativas para su regreso a la pantalla chica.

Sin embargo, el anuncio de Gómez Fernández no estuvo exento de críticas por parte de su propia familia. Graciela Gómez Fernández, su hermana, lamentó que la cadena considerara que los programas de su papá “ya no valen nada”, a pesar de que no mencionó nombres.

Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo… Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia”, aseguró Graciela Gómez.

A su vez, Florinda Meza, de 71 años de edad, viuda de Gómez Bolaños y quien interpretó a varios personajes de los programas de Chespirito, entre los que se destaca ‘Doña Florinda’ en El Chavo del 8, advirtió que ella no formó parte de estas negociaciones.

Tomado de W Radio

Comentarios Facebook