Christian Chávez se perdería el concierto de rencuentro de RBD por un problema legal

113
Compartir este artículo

Se acerca “Ser o parecer”, el primer concierto que dará RBD tras doce años de haberse retirado. El encuentro, en el que Maité Perroni, Anahí, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez unirán sus voces, tendría en duda la participación de uno de los integrantes del reconocido grupo. 

Se trata de Christian Chávez que, al parecer, estaría nuevamente envuelto en problemas con los tribunales, que pondría en duda su participación en el tan esperado reencuentro de la agrupación.  La novedoad se conoció en una entrevista con el programa mexicano ‘Sale el Sol’, en la que el representante legal del maquillador Maico Kemper, ex novio del actor, aseguró que el integrante de RBD tendría que asistir próximamente a un juzgado por la demanda que tiene en su contra, interpuesta en mayo por los cargos de violencia intrafamiliar. 

El concierto está programado para el 26 de diciembre, por lo que la noticia toma por sorpresa y pondría en peligro la participación de Chávez, puesto que su libertad dependería de las medidas cautelares que decida el juez del caso. 

Comentarios Facebook