Ciclista santandereano es el nuevo líder de la Vuelta de la Juventud.

109
Compartir este artículo

El pedalista Germán Darío Gómez Becerra, nacido en Betulia, Santander, se posicionó como el núevo líder de la Vuelta de la Juventud, a dos días de terminar la competencia.

Gracias al juego de las bonificaciones, el santandereano Germán Darío Gómez Becerra del esquipo UAE – Team Colombia, se convirtió en el nuevo líder de la LIII Vuelta de la Juventud Colombiana, tras disputarse la tercera etapa, corrida este viernes entre Villavicencio y Mesetas sobre 126 kilómetros.

Foto: Rcn

Aunque Brayan Borda (Colnago CM Team) se llevó la victoria en la tercera etapa de la Vuelta de la Juventud, que este viernes recorrió 125 kilómetros entre Villavicencio y Mesetas. Germán Darío Gómez (UAE Team Colombia) se convirtió en nuevo líder de la prueba.

La prueba fue protagonizada por el ciclista del Colnago que fue el más rápido en el embalaje y sorprendió con su sprint final al vencer a sus rivales Heberth Gutiérrez y Germán Gómez. Finalmente, Gómez siempre estuvo en los puestos de pelea y de bonificación en varias de las escapadas que hubo en la competencia, por esa razón logra el liderato en la clasificación general.

Comentarios Facebook