Cinco heridos deja volcamiento de bus en Medellín - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Cinco heridos deja volcamiento de bus en Medellín

La tarde de este miércoles un bus de servicios especiales, con 19 ocupantes, se volcó en la avenida Las Palmas de Medellín, dejando 5 personas lesionadas, según reportó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd).

El accidente, que ocurrió en la calzada de descenso alrededor de la 1:45 p.m., fue atendido por bomberos del Valle de Aburrá en límites con el municipio de Envigado, metros más abajo del CAI de Las Palmas y cerca del restaurante Entre Maderos.

La información preliminar sobre los motivos del siniestro, aportada por uno de los bomberos del Cuerpo de Envigado, es que el vehículo se quedó sin frenos, el conductor trató de voltear el bus contra un poste para detenerlo y terminó volcado.

 

Los lesionados, agregó el socorrista, sufrieron golpes en el rostro, espalda, hombros y piernas. La Universidad de Antioquia confirmó que se trataba de una salida del personal de la Facultad de Ciencias Económicas que venía del Oriente antioqueño.

El capitán Luis Bernardo Morales, comandante de Bomberos Envigado, dijo los cinco heridos fueron trasladados a la Clínica El Rosario de El Tesoro, al Hospital General de Medellín y a la Clínica León XIII.

Tomado de El Colombiano 

Comentarios Facebook