Ciudadano Noruego Fue Capturado en Cartagena, Condenado por Delitos Sexuales Contra su Hija

75
Compartir este artículo

El hombre era buscado en su país por ocho cargos relacionados con amenazar de muerte a su hija para que no aceptara abusos y otros actos de tipo sexual.

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó al ciudadano Noruego quien tenía una notificación roja emitida por Interpol por delitos sexuales contra su hija menor de edad, y la producción y posesión de material fotográfico de las conductas ilícitas que realizaba.

El detenido fue condenado en 2019 por el Tribunal de Apelación de Borgarting, en Noruega, a 11 años y seis meses de prisión por ocho cargos relacionados con amenazar de muerte a su hija para que no aceptara abusos y otros actos de tipo sexual en hechos ocurridos entre febrero de 2011 hasta junio de 2016, en Noruega, Suecia, Tailandia y España.

Además, le atribuyen el delito de obstrucción a la justicia luego de que presionara en varias oportunidades a la víctima y a su mamá para que retiraran la denuncia en su contra.

El hombre quedó a disposición del despacho del fiscal general de la Nación. Asimismo, se informó a la Embajada de Noruega en Colombia para que solicite la captura con fines de extradición.

Tomado de: https://www.noticiasrcn.com/

Comentarios Facebook