Press "Enter" to skip to content

Cobros de parqueaderos fueron reglamentados por la alcaldía

La Alcaldía de Bucaramanga sancionó el decreto 0021 en el que se autorizan las nuevas tarifas que rigen los parqueaderos públicos de las categorías B, C y D para este año.

El ajuste se realizó en un porcentaje menor tomando como tope el incremento del salario mínimo del año 2019, el cual fue de 6%.

Este decreto reglamenta las mensualidades y el tiempo que debe dar el administrador luego  de que se cumpla la hora de servicio. En este caso, se debe esperar 10 minutos y el tiempo transcurrido, no tendrá costo alguno para el cliente.

Lea tambien: Dedo de un niño de 7 años quedó atrapado en una chapa en Bucaramanga

Carlos Javier Guerrero, de la oficina de publicidad exterior visual de la Secretaría del Interior, dijo que se está avanzando en la categorización de todos los parqueaderos, “es importante que los propietarios entreguen los requisitos: los permisos, el uso de suelo”.

Las tarifas

Para los parqueaderos que están en las categorías B, C y D en los sectores uno y dos, la hora de carro tanto para día como noche quedó fijada en 3.300, mientras que la mensualidad en 123.500.

En cuanto a las motocicletas el valor de la hora día es de 1.300 y noche 1.400. En la mensualidad se deberá pagar 50.500. 

Comentarios Facebook

Comments are closed.

314 327 3669