Con pendones en los puentes le piden perdón a una mujer.

100
Compartir este artículo

El responsable de los avisos en los diferentes puentes de una de las arterias viales de Cali, podría pagar hasta $ 39 millones por rogale a una mujer llamada ‘Caro’ que lo perdone.

En las últimas dos semanas, la ciudadanía en Cali se ha preguntado quién es ‘Caro’, la persona a quien, en pancartas instaladas en puentes vehiculares de la ciudad, le piden perdón. “Mi alma a gritos pide perdón, me duele perderte”, dice el aviso.  Estos pendones, uno ubicado en el puente de la calle Quinta con carrera sexta y en la autopista con carrera 44, tienen mensajes como “Caro, me duele perderte, no aguanto tanto tormento” y “Caro, mi alma a gritos pide tu perdón, me duele perderte”.

A este interrogante ahora se suma la búsqueda, precisamente, de quien puso estos pendones. Según Roy Alejandro Barreras, director de Planeación en la capital del Valle del Cauca, toda pancarta, pendón o publicidad debe seguir las normas y la respectiva reglamentación. La multa que podría pagar el responsable de poner allí el aviso oscilaría entre 1’470.985 y 39’226.280 pesos. 

En el caso de esta súplica de amor, algunas personas creen que se trataría de una nueva campaña publicitaria de algún producto o algún movimiento cívico o político.

Comentarios Facebook