Inicio FLORIDABLANCA BUCARAMANGA Con varias puñaladas, menor de edad le quita la vida a un...

Con varias puñaladas, menor de edad le quita la vida a un hombre en el Barrio San Cristóbal

2103
Foto suministrada

Como Sergio Andrés Santander Tarazona, fue identificado el hombre que falleció luego de haber recibido tres puñaladas en el barrio San Cristóbal de Bucaramanga.

A las 11:35 de la noche del día de ayer, un charco de sangre invadía la angustia de transeúntes y familiares que presenciaron la macabra escena, en donde al parecer un menor de edad, en medio de una riña agredió a Sergio Andrés Santander Tarazona de 33 años.

Y no era para menos, en el barrio San Cristóbal un menor al parecer en una disputa con Santander Tarazona, sacó un arma Cortopunzante y lo hirió dos veces en el torax y en la mano derecha.

Sergio Andrés Santander Tarazona, fue remitido al hospital local del Norte, pero por la gravedad de las heridas lo trasladaron a la clínica Chicamocha donde pese a recibir atención médica, fallece a las 12 y 26 del día de hoy.

Gracias a la reacción de los policías de la estación Norte, se logra la captura de un menor de edad (15 años) quién sería el presunto responsable de quitarle la vida a Santander Tarazona.

Autoridades oficiales, le manifestaron a este medio de comunicación, que se viene haciendo la respectiva indagación, para conocer cuales fueron los móviles de este crimen.

Comentarios Facebook
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course
download huawei firmware
Download WordPress Themes