Concejal golpeado por alcalde de Bucaramanga realizará acciones legales - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Concejal golpeado por alcalde de Bucaramanga realizará acciones legales

John Claro fue entrevistado junto con el alcalde en la W radio, expresó que acepta las disculpas pero este hecho traerá consecuencias legales.

El polémico video que es viral en redes sociales donde el concejal por el partido ASI, John Claro, discute con el mandatario de los bumangueses, ha generado reacciones a favor y en contra del caso que es noticia a nivel nacional.

Todo empezó cuando el concejal llegó en la mañana de este miércoles al despacho del alcalde para hablar sobre temas de corrupción, pero el encuentro se fue acalorando, cuando Hernández Suárez se retiraba de la mesa, en el momento que su contradictor le exigía respuesta sobre Vitalogic y los posibles hechos de corrupción que involucran a su hijo. 

En ese momento el alcalde se regresó al lugar donde habían estado charlando, e insultó con groserías al concejal y pidió respeto por su familia ante las graves acusaciones que John Claro hacía. Una vez se acaloró la discusión, Rodolfo Hernández Suárez, con su mano derecha le pegó una palmada a la altura de la oreja a su opositor político. De inmediato el equipo de trabajo del alcalde junto a un policía del esquema de seguridad, intervinieron para ponerle fin al altercado.

El mandatario de la ciudad bonita fue llevado a un centro de salud, debido a su estado nervioso y problemas cardiacos. El concejal se retiró y pidió respeto al alcalde por lo sucedido. Hernández Suárez manifestó a Caracol Radio Bucaramanga: “Me sacó la piedra, admito que me salí de control porque yo soy de sangre caliente… haré un curso mental para poder controlar eso, pero pido que me excusen por no actuar con responsabilidad”.

Redacción: EL FRENTE
Foto: EL FRENTE

Comentarios Facebook