Conductor de un camión perdió la vida en un accidente de tránsito en el Norte.

93
Compartir este artículo

La mañana de este martes 12 de enero se presentó un accidente de tránsito en el norte de Bucaramanga, en el que un conductor de un camión, identificado como Efraín Rayo Oviedo, de 42 años, que venía desde la costa a la capital santandereana cargado de llantas, perdió la vida.

Según pudo conocer este portal de noticias, el siniestro vial ocurrió hacia las 10 de la mañana en la vía La Cemento – Cafe Madrid. Al parecer, el conductor del camión de carga pesada de placas WER070, perdió el control del mismo; en el asfalto quedó una mancha de las llantas tratando de frenar, el furgón terminó chocando contra un árbol al costado de la vía y se volcó de manera lateral.

El conductor quedó atrapado en la cabina del vehículo, transeúntes que estaban en la zona, en su afán por auxiliarlo lo sacaron del vehículo, pero ya era tarde, el hombre ya no tenía signos vitales.

https://www.facebook.com/loquepasaenbucaramanga/videos/906528366752087

Las autoridades de tránsito adelantan las investigaciones para esclarecer las causas del accidentes puesto que también se maneja como hipótesis que el conductor haya sufrido alguna complicación cardiaca mientras manejaba. Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado.

Comentarios Facebook