Continúa la racha de muertes de motociclistas, van cinco en menos de una semana - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Continúa la racha de muertes de motociclistas, van cinco en menos de una semana

Los más recientes ocurrieron en las vías San Gil – Mogotes y San Gil – Bucaramanga.

El más grave de los siniestros se presentó en el primero de estos corredores, en el sector Las Vegas, cerca del ramal que conduce al corregimiento de Pitiguao, el sábado pasado a las 6:00 de la tarde.

Allí chocaron dos motos causando el deceso de José Daniel Gualdrón Pinto, de 26 años; Ever Jesús Tavera Figueroa, de 24 años; y Dorian Yobani Becerra Olarte, de 23 años.

Estos dos últimos iban en una de las motocicletas involucradas en el percance.

En el kilómetro 83 de la vía San Gil – Bucaramanga el pensionado de la Policía Nacional, Milton Acevedo, fue embestido por la parte trasera de su motocicleta por el conductor de un vehículo que emprendió la huída y no ha sido identificado por las autoridades (foto).

El hombre, que conducía la moto Suzuki de placas PZL 42C fue trasladado en ambulancia hacia un centro médico en Piedecuesta, donde falleció.

El pasado martes murió en Floridablanca el obrero Álvaro Pinto González, de 44 años, en un accidente en el cruce vial del sector de La Gallera cuando fue embestido por un bus de Cotrander de placas XVU 909.

El motociclista acababa de salir de su casa del barrio Caldas cuando iba a bordo de su moto Suzuki Vivax, de placa MHQ 02B.

Foto: Suministrada / Créditos: Ecolecuá

Comentarios Facebook