Cuatro integrantes de una familia muertos en choque, iban en una moto - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Cuatro integrantes de una familia muertos en choque, iban en una moto

La imprudencia y la violación a las normas de tránsito cobraron la vida de cuatro integrantes de una misma familia, en las últimas horas en El Tarra norte de santander. Las víctimas se movilizaban en misma moto, informó el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor).

De acuerdo con el coronel George Quintero, comandante del Denor, el trágico accidente ocurrió en la vía de la vereda La 77, cuando el conductor fue embestido por una camioneta, luego de intentar adelantar un carro.

Quintero destacó que en el lugar del siniestro murieron el chofer del vehículo de dos ruedas, un niño de aproximadamente un año y la madre de este. Con ellos iba la abuela del menor, quien alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial del municipio, en donde falleció por a la gravedad de sus heridas.

“Lastimosamente hay cuatro personas por la imprudencia. Una persona que llevaba a tres personas más en su motocicleta. Son varias las personas que han perdido la vida este año en accidentes de tránsito en la región” .Destacó que el caso fue atendido en primera instancia por la Inspección de Policía. 

Finalmente, instó a la ciudadanía a respetar las normas, a conducir con precaución, a utilizar los elementos de protección personal y a no llevar sobrecupo en motos, pues “estos comportamientos evitan desenlaces fatales”.

tomado de la opinión 

Comentarios Facebook