Y es que en la fotografía, Daniela aparece en una piscina, con un traje de baño rojo, que por su diseño deja al descubierto las nalgas de la modelo.

Además, por la forma en que la famosa posa también quedan a la vista dos de los varios tatuajes que tiene: uno en la cadera y otro en el brazo (que es uno de los dos grabados que se hizo por James Rodríguez, cuando aún eran esposos).

Esos dos detalles (su cola y los tatuajes) causaron controversia entre sus seguidores de Instagram, que incluso intercambiaron mensajes entre los que estaban a favor de la toma y los que se mostraron en contra.

Por ejemplo, una fan le escribió: “No tienes necesidad de mostrar tanto” e inmediatamente otras le respondieron cosas como: “Usted nunca se ha puesto un vestido de baño o qué, jajaja. Qué comentario tan bobo, jajajajaja. Es obvio que se muestra o ¿se va a meter a la piscina en pijama?” y “Ella tiene un cuerpazo, así que lo muestre. Además, no está mostrando todo… otra cosa es que las envidiosas sufren porque no pueden hacer lo mismo”.

Respecto a los grabados de Daniela también hubo mensajes de este estilo: “Lastima los tatuajes”, y defensas como: “¿Lástima por qué? No entiendo, ¿un tatuaje te hace más o menos persona, más bonita o más fea? Qué bobada, en serio”.

Aquí la fotografía de la modelo que divide comentarios, y luego algunos de los elogios o cuestionamientos que le han dejado.

Instagram daniela_ospina5.