De conductora del Metro de Medellín a Reina! en el Miss Europe Continental

131
Compartir este artículo

Laura Vega es una joven antioqueña que será la representante de su región en el Miss Europe Continental Colombia.

Una de las seleccionadas por el certamen Señorita Antioquia para representar a la región en el Miss Europe Continental Colombia es Laura Vega, una joven de 22 años que tiene una figura espectacular, pero quien no solo maneja pasarelas y modelaje, pues es conductora de trenes en el Metro de Medellín.

Este detalle pocos lo conocían; sin embargo, en su cuenta de Instagram se pueden apreciar fotografías de su trabajo como conductora y también su gusto por esta profesión.

En mi trabajo amamos los trenes, nos encantan los paisajes desde allí, de día o de noche, llueve, truene o relampaguee. Disfrutamos cada momento como si fuera el último. También estudiamos, hay días que es un corre-corre y otros donde si logramos disfrutar, pero siempre está presente el luchar por los sueños, las metas, los propósitos que cada día nos animan a pararnos y ser mejores”, escribió la Señorita Antioquia en una foto refiriéndose a su labor en el Metro.

La joven, quien cursa octavo semestre de Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Antioquia, muestra sus dos facetas en su Instagram y es claro que ambas cosas la apasionan. Su talento para el modelaje y su belleza la han llevado a representar a Antioquia en este importante certamen.

Ahora, ella disputará junto a otro grupo de mujeres la oportunidad de representar al país en Miss Europe Continental, un concurso internacional que no solo busca exaltar la belleza femenina, sino también las culturas que representan de sus países.

Tomado de: https://caracol.com.co/

Comentarios Facebook