De no creer niña de 6 años estranguló con cinturón de seguridad a su hermano de 1 año - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
De no creer niña de 6 años estranguló con cinturón de seguridad a su hermano de 1 año

Un hombre decidió dejar en su vehículo a sus dos hijos de 6 y 1 años mientras iba a un centro comercial de Houston, Estados Unidos a realizar unas compras.

Tardó un tiempo considerable y regresó, pero cuando llegó notó que su niño más pequeño no reaccionaba ni se movía. Ahí fue cuando su hija de 6 años dijo “hice algo malo”.

 

El hombre entró en pánico y llamó a una ambulancia, al tiempo que trató de reanimar al pequeño pero sin obtener resultado. Posteriormente, tras realizarle la autopsia al bebé, se descubrió que había muerto por estrangulación.

Más tarde, Adrian Middleton acudió a la Policía y dijo que había dejado a los menores viendo una película, con el aire acondicionado encendido y pasabocas mientras iba a comprar algo de ropa. Declaró haber tardado cerca de media hora en las compras y otros 15 minutos en la fila para pagar.

 

Sin embargo, las cámaras de seguridad revelaron que el hombre de 26 años ingresó a la tienda Family Thrift a las 10:35 de la mañana y salió a las 12:15: más de una hora y media sin ver cómo estaban los niños.

 

Además, añade el canal, el vehículo no contaba con ‘car seats’, las sillas especiales para niños, que son obligatorias en los Estados Unidos.

Tomado de hsbnoticias.com

Comentarios Facebook