De nuevo facebook e instagram sufrieron caida a nivel mundial - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
De nuevo facebook e instagram sufrieron caida a nivel mundial

Cibernautas de diversos países han notificado mediante Twitter y otras redes sociales que las redes sociales Facebook e Instagram han sufrido una nueva caída a nivel mundial. Estos usuarios aseguran que no pueden acceder a sus cuentas y mucho menos a las páginas que administran ya que les aparece un error a la hora de ingresar a las plataformas de Mark Zuckerber.

“Perdón, algo salió mal. Estamos trabajando en ello y lo arreglaremos lo antes posible”, se puede leer en el mensaje que aparece a la hora de ingresar a Facebook e Instagram.

A partir de las 8:00 horas de Perú, los internautas aseguraron que no tenía accesos a sus perfiles de Instagram y Facebook ya que les apareció el mensaje anteriormente mencionado.

¿Cuál sería el motivo de la caída de Facebook e Instagram? Todo apunta a que la red social de Mark Zuckerberg está en mantenimiento o que incluso hay fallas en su sistema.

Cabe señalar que estas fallas se presentan principalmente en Reino Unido y países de Europa occidental. Asimismo, Facebook e Instagram se han caído en el este de Estados Unidos, Brasil y otros países de América Latina.

Este inconveniente aparece un día después que Facebook Messenger presenta serios problemas en países de Europa y en Estados Unidos

Mensaje tras caída mundial de Facebook:

Facebook Down

Comentarios Facebook