Degollado y con 8 puñaladas fue hallado un hombre en zona rural de Piedecuesta
Degollado y con 8 puñaladas fue hallado un hombre en zona rural de Piedecuesta

Perplejos quedaron los habitantes de la vereda Granadillo de Piedecuesta, el pasado sábado cuando hallaron a un hombre que fue vilmente asesinado.

La víctima fue identificada como Pablo Emilio Ordoñez de 61 años de edad quien tenía una finca en esa vereda y se dedicaba a las labores de campo  desde hace varios años, fue hallado por unos trabajadores de una finca aledaña en el  sector de pozo negro, tirado en el piso boca arriba y con varias puñaladas en su cuerpo y degollado.

El adulto mayor era conocido en la zona como una persona servicial y tranquilo, la familia acudió al lugar para confirmar el fatal deceso de su ser querido, no se explican quien hizo esto, aunque Pablo había tenido problemas con un vecino en varias ocasiones por el agua que llegaba a su finca, que además al lugar de los hechos llegaron todos los habitantes de la vereda acepto esa familia.

Las autoridades investigan las móviles del crimen, el cuerpo fue hallado en horas de la tarde y se presume que murió desde la noche del viernes, pues su cuerpo dejaba ver el paso de las horas lo tieso y heridas secas.

Le puede interesar:  Mujer tendrá que pagarle 32 millones a quien atropelló a su hijo que murió

A pesar que el cuerpo fue hallado por los habitantes del sector solo una hora después que llego la familia fue cuando se llamó a la policía y bomberos.

Su familia pide que se investigue y que no quede en la impunidad la muerte de don Pablo.

Don Pablo había estado en la finca por varios días y vivía en el barrio Granadillo de Piedecuesta junto a su familia.

Personal del cuerpo técnico del CTI se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a medicina legal donde su familia lo recibió para darle cristiana sepultura.

Comentarios Facebook
LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA