JUDICIAL

Demuestran asesinato a sangre fría de Oscar Pérez por parte de regimen Maduro

La exfiscal venezolana Luisa ortega denunció en su cuenta de Twitter unas imágenes que demostrarían el presunto asesinato a sangre fría del piloto Óscar Pérez a manos del régimen de Nicolás Maduro. 

Según señala Ortega, enviará más de 300 imágenes a la Corte Penal Internacional como prueba que la masacre del Junquito es un crimen de lesa humanidad que habría cometido el Gobierno Maduro.

“Enviaré en los próximos días a las Corte Penal Internacional la fijación fotografías de las víctimas de la Masacre del Junquito y del sitio del suceso. Esa evidencia no deja ninguna duda que lo ocurrido con Óscar Pérez y su grupo es un crimen de lesa humanidad”, señala Ortega.

En las fuertes imágenes se observa el cuerpo del piloto, quien se sublevó en 2017, y de otras víctimas de la masacre.

Óscar Pérez se reveló contra el régimen de Maduro el 27 de junio de 2017, cuando a bordo de un helicóptero y con una bandera que decía “libertad”, lanzó una granada contra el Tribunal supremo de Justicia y disparó contra el Ministerio de Interior, ambos hechos sin heridos.

Poco después, publicó un video en compañía de otros uniformados, en el que pedían la renuncia del Nicolás Maduro, y desde entonces, escondidos en Junquito, un pueblo cercano de Caracas.

En video se hizo público la intención de los uniformados de querer negociar y rendirse ante el Gobierno, sin embargo, Pérez y sus compañeros fueron asesinados en enero de 2018, cuando fuerzas de Maduro lanzaron un misil hacia la vivienda en se refugiaban.

Tomado de Blu Radio

Trending

To Top