Desmembrado y arrollado en sangriento y tétrico accidente en Caquetá que dejó dos muertos

En horas de la mañana del pasado domingo se registró un trágico accidente en la vía que de la ciudad de Florencia comunica al municipio de La Montañita, a la altura de Puerto Arango, en Caquetá, y que arrojó un trágico y espeluznante saldo de dos personas muertas.

Pese a que una de las victimas registraba signos vitales tras el choque, fue alcanzada hacer trasladada a centro médico de la capital caqueteña, minutos después falleció. Las víctimas se movilizaban en una motocicleta, y chocaron de frente contra un furgón que transportaba quesos provenientes de Cartagena del Chairá.

En el lugar de la tragedia murió el conductor de la motocicleta, a quien en el incidente se le arrancó un brazo de manera trágica, mientras que el parrillero fue trasladado a un centro médico a la ciudad de Florencia donde llegó sin signos vitales.

Se desconocen las circunstancias que desarrollaron la tragedia, la Policía de Tránsito y Transporte se ubicó en el lugar para realizar las labores judiciales correspondientes con el fin de aclarar las causas que envolvieron la tragedia.

Redacción EXTRA Caquetá

Comentarios Facebook
WhatsApp chat