Día sin Iva y Comercio 24 horas en Santander

173

Sin iva, Comercio Abierto y Coronavirus, esta es una combinación que sorprende a todos los santandereanos, luego del anuncio que dio el gobernador, Mauricio Aguilar en una transmisión en Vivo, este jueves en horas de la mañana.

Según se pudo conocer, el máximo líder político de Santander, sostuvo una reunión con el alcalde de Bucaramanga, toda su área metropolitana y otros municipios del departamento y llegaron a la conclusión que para fortalecer la activación económica se dispuso que en todo el departamento el 19 de junio habrá jornada comercial de 24 horas y aprovechar al máximo el primero de los tres días sin ivas que otorgó el Gobierno Nacional.

“Una persona por núcleo familiar podrá llegar hasta los establecimientos a adquirir sus productos, esto será mediante pagos electrónicos y diferentes tarjetas” puntualizó Aguilar. El lìder polìtico indicó que quienes planean aprovechar este día pueden hacerlo de la siguiente manera:

Las personas con cédula terminada en dígito impar, tiene permitido su movilidad desde las 00 horas del 19 de junio, hasta el mediodía, y aquellas personas  cuya cédula termine en número par podrán hacer sus compras desde mediodía hasta las 11:59 de la noche. “Además a esta medida, se decretará ley seca para estos tres fines de semana festivo, comenzando el sábado a las seis de la mañana hasta el martes a las cinco de la mañana, invitamos a los santandereanos a ser prudentes y no tomar estos días como fiestas”. puntualizó durante la transmisión, el Gobernador.

Comentarios Facebook