Dirigente del partido Farc en Santander denuncia falta de seguridad

Así lo dio a conocer el candidato a la Cámara por Santander en su cuenta de Twitter, señalando que a través de la Policía Nacional, fue retirado de su esquema de seguridad el enlace de las autoridades que brindaría protección en las presente campaña, situación que dice el candidato, lo pone en alto riesgo para los recorridos que se hacen a través del departamento y algunas regiones del país.

Jairo Cala indicó que ya se estaba trabajando la programación para hacer las visitas por los respectivos municipios santandereanos, cuando se notificó el hecho. “Hasta el día de ayer, tuvimos el acompañamiento de ese enlace de la policía, le manifestamos la tarea que teníamos para a partir del día de hoy, empezar a desarrollar la campaña para el departamento de Santander, y el enlace nos manifestó que de parte de la dirección de la policía le habían ordenado que no podía viajar conmigo” informó.




El candidato manifiesta que a través del ese enlace de la Policía Nacional, podían establecer comunicación directa con los diferentes cuarteles de las localidades que visitarán, y podría sentirse seguro. Así mismo citó el hecho que ocurrió en Peque, Antioquia, donde habrían sido asesinados dos ex combatientes pertenecientes a la extinta guerrilla de Las Farc.

créditos caracol radio bucaramanga  http://caracol.com.co/emisora/2018/01/18/bucaramanga/1516302725_789345.html

Comentarios Facebook

Leave a Reply

WhatsApp chat