Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Dos Hombres de al parecer de nacionalidad venezolana asesinaron a un hombre en Bucaramanga

Es lamentable saber que una persona pierde la vida por culpa de una pareja de venezolanas quienes se encontraban departiendo con la víctima. 

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles en la calle 41W con 59 del barrio estoraques donde un hombre identificado como Eyersi García de aproximadamente 50 años recibió varias heridas con arma blanca el cual trabajaba al parecer en construcción.

Según información suministrada en la noche te llegó la hija del hoy occiso ingresó a la vivienda y observó a su padre tomando con dos hombres de nacionalidad venezolana, Ella ingresó a su ubicación y esta mañana Al escuchar el televisor prendido pensó que su padre se había quedado dormido y salió a apagar el televisor llevándose la sorpresa Que su padre se encontraba con varias heridas por arma blanca de inmediato se comunicaron con la policía la cual llegó al lugar y confirmaron lo que la joven manifestaba que le habían matado a su padre.

Al Parecer hurtaron varias cosas de valor del inmueble y se dieron a la fuga, las autoridades en estos momentos estan en la búsqueda de estas dos personas de nacionalidad venezolana.

Personal del CTI y se encargó de realizar el levantamiento y trasladar al cuerpo al Instituto Nacional de Medicina legal Y ciencias forenses de Ciudad reclamado por sus familiares

Comentarios Facebook
WhatsApp chat