Dos integrantes de la temida banda ‘Los Galponeros’ se fugaron de la estación de Policía El Palmar.

97
Compartir este artículo

En las últimas horas se fugaron, dos integrantes de la temida banda delincuencial autodenominada ‘Los Galponeros’ que se encontraban en la estación de Policía de El Palmar, Santander esperando cupo para cumplir en el INPEC la medida carcelaria que se les había sido impuesta. Uniformados de la Policía y Ejército realizan operativo para dar con su paradero y recapturarlos.

Historial delictivo de los fugitivos

Estos hombres fueron capturados por los delitos de acceso carnal violento en grado de tentativa y hurto calificado y agravado, por hechos ocurrieron el 22 de junio último en la vereda Oroco del municipio del #Palmar (Santander), donde varios hombres ingresaron a un predio con armas blancas e intimidaron a la pareja que allí residía y administraba la finca.

Según la investigación, la mujer víctima fue llevada a un cuarto aparte y ultrajada sexualmente por parte de los delincuentes. Además hurtaron dinero en efectivo, joyas y 800 pollos por un valor de 11 millones de pesos, los cuales fueron transportados en un camión turbo.

Después de la investigación realizada por la Fiscalía y la Policía, se logró la captura de estos sujetos Los Galponeros, el pasado viernes 26 de junio en el barrio Nueva Feria, de Socorro (Santander).

Comentarios Facebook