Egan Bernal estará en la Vuelta a la Comunidad Valenciana

93
(FRom R) Team Ineos rider Spain's Jonathan Castroviejo, Team Ineos rider Great Britain's Christopher Froome, Team Ineos rider Colombia's Egan Bernal, Team Ineos rider Russia's Pavel Sivakov and Team Ineos rider Great Britain's Geraint Thomas ride during the first stage of the 72nd edition of the Criterium du Dauphine cycling race, 218,5 km between Clermont-Ferrand and Saint-Christo-en-Jarez on August 12, 2020. (Photo by Anne-Christine POUJOULAT / AFP)
Compartir este artículo

La Vuelta a la Comunidad Valenciana se prepara para disputar su edición 72 del 3 al 7 de febrero con la presencia de importantes figuras entre las que se destaca el ciclista colombiano Egan Arley Bernal como uno de los estelares del Team INEOS Grenadiers.

La presencia del campeón del Tour de Francia del 2019 la confirmó la misma organización de la carrera ibérica. La noticia causó sorpresa teniendo en cuenta que desde hace algunos días se había anunciado que Bernal estaría en los Campeonatos Nacionales de Ruta que en la edición 2021 se desarrollarán en el departamento de Risaralda.

Y es que las fechas de las dos competencias se cruzan, ya que la primera está programada del 3 al 7 de febrero, mientras que el certamen colombiano está fijado del 4 al 7 del mismo mes, por lo que queda descartada la presencia del ciclista de Zipaquirá.

Comentarios Facebook