¡Egan Bernal, se coronó campeón de la Ruta de Occitania!

80
Compartir este artículo

Egan Bernal finalizó cuarto en la última etapa de la Ruta de Occitania y se consagró campeón de la carrera francesa, conquistando de esta manera su primer título del 2020 y dando un golpe de autoridad de cara al próximo Tour de Francia.

Egan alcanza de esta manera su undécimo título como profesional en la ruta y el cuarto en territorio francés tras el Tour de Saboya y el Tour del Porvenir, ganados en 2017, y el Tour de Francia alcanzado el año pasado. El colombiano continuará ahora con su preparación para el Tour en territorio francés, con su participación en el Tour de l’Ain, que se celebrará entre el próximo viernes y domingo.

Última jornada de la ruta Occitania

El ganador de la jornada fue el francés Benoit Cosnefroy; mientras que el holandés Bauke Mollema fue segundo, apenas con 2 segundos de ventaja sobre el francés Thibaut Pinot y el colombiano, quien defendió sin inconvenientes su liderato en la última jornada. El Ineos hizo el 1-2 en la clasificación general, puesto que el segundo lugar fue para el ruso Pavel Sivakov; mientras que el también ruso Aleksandr Vlasov completó el podio.

Comentarios Facebook