“Él allá ya tiene una vida”: A Daniela Ospina se le zafó dato sobre el futuro de James

El futuro de James Rodríguez sigue siendo una incógnita para el mundo del fútbol, pues aún no se define su nuevo club. Sin embargo, Daniela Ospina habló sobre su posible futuro y España podría ser una opción para el 10 colombiano.

La exesposa de James habló del tema en durante el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, en el cual trabaja como panelista desde hace unos meses.

Tras la triste eliminación de Colombia frente a Chile en los cuartos de final, James tuvo que regresar a su vida real y comenzar a pensar en su futuro en clubes.

El 10 colombiano está a solo 20 días de definir su nuevo rumbo, pero por ahora no se sabe nada, solo rumores de que podría ir al Nápoles de Italia, donde juega también su excuñado David Ospina.

Ante las posibilidades que tiene James para jugar en esta nueva temporada y hablando de comodidad, Daniela dijo que preferiría que se fuera a Madrid, pues allí tiene casa y una vida construida.

Lo anterior, podría referirse a los rumores que corren sobre una posible oferta del Atlético de Madrid para que James refuerce el equipo colchonero en esta temporada.

En Nápoles es casi un hecho de que James llegaría en esta nueva temporada, sin embargo, todavía no hay nada confirmado, pues el futuro de James aún es incierto y por ahora le pertenece al Real Madrid.

Cabe mencionar que la presentación de James en la Copa América no llenó las expectativas de la hinchada colombiana en general, pues muchos han asegurado que tuvo muy pocas apariciones, en especial en el partido frente a Chile.

Sin embargo, este ha sido uno de los mayores referentes del fútbol colombiano y cuenta con juventud y mucho talento para aportarle a la Selección Colombia por muchos años más.

Tomado de Protagonistas.com.co

Comentarios Facebook