El Área Metropolitana contará con un nuevo Terminal Satélite.

62
Compartir este artículo

Con el propósito de fortalecer las empresas de transporte legalmente constituidas e impulsar la reactivación económica de este sector en el departamento, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado anunció lo que será el proyecto más esperado por los viajeros, “vamos a entregar el lote en comodato para hacerle las adecuaciones por parte del Terminal de Transportes de Bucaramanga, y en un futuro tener unas instalaciones y una infraestructura acorde a lo que requieren estas empresas. Lo más importante es pensar en el bienestar y la seguridad de nuestros pasajeros, combatir la informalidad y afianzar el transporte legal”.

La noticia se dio a conocer luego de la reunión sostenida con representantes de los gremios, y diputados de la Asamblea de Santander que han sido puente de comunicación. La petición realizada por parte de las directivas del Terminal de Transportes de Bucaramanga fue escuchada por Aguilar Hurtado, dando soluciones importantes a sus necesidades.
“Lo que queremos es tener un centro de acopio en Papi Quiero Piña, donde las personas puedan tomar sus vehículos para desplazarse hacía las diferentes ciudades. De esta manera trabajamos de la mano de las autoridades para controlar la piratería, y poder realizar despachos de forma controlada desde Floridablanca”, indicó el gerente general de Copetrán, Hernán Mauricio Atuesta Ardila.

El lote ubicado contiguo a Cemex será el lugar elegido para la construcción de la terminal satélite que brindará mayor seguridad, comodidad, ahorro de tiempo, dinero, y bienestar a los pasajeros del área metropolitana. En consecuencia el mandatario departamental demuestra su respaldo para continuar en la recuperación de la vida productiva de este sector.

Así lo manifiesta el gerente del Terminal de Transportes de Bucaramanga, William Emiro Ardila Ardila, “el Gobernador como siempre comprometido con las empresas de transporte, nos ha dado una voz de aliento con un lote que es de la Gobernación. Él quiere entregarnos en comodato ese lote para nosotros poderle prestar a la ciudadanía un excelente servicio, cumpliendo también con todos los protocolos de bioseguridad”.

Comentarios Facebook