El Bucaramanga depende de los demás equipos para clasificar a la Copa Suramericana 2019 - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
El Bucaramanga depende de los demás equipos para clasificar a la Copa Suramericana 2019

Luego de que Atlético Bucaramanga quedará eliminado de la Liga Águila en cuartos de final, empezó a depender de los equipos que siguen en el torneo para garantizar un lugar en la Copa Suramericana 2019.

El elenco santandereano necesitaba que Rionegro Águilas no sumará puntos en la semifinal, pero con el empate de este domingo 1-1 ante Júnior, los antioqueños lo superaron en la tabla de reclasificación y lo dejaron por fuera del torneo continental.

Bucaramanga es el noveno equipo del año con 61 puntos, uno menos que Rionegro, quien le ganó la posición. Sin embargo, aún hay una esperanza de clasificar.

Si Júnior, quien está clasificado a semifinal de la actual versión de la Copa Sudamericana, es campeón, abrirá un nuevo cupo para Colombia en la edición del 2019, hecho que clasificaría a Bucaramanga.

El elenco barranquillero ya jugó el partido de ida y le ganó 2-0 a Santa Fe en Bogotá, ahora deberá ratificar la clasificación a la final en su casa, instancia en la que contará con el apoyo de los hinchas leopardos, ya que podría darle el paso al segundo torneo internacional que jugarían en toda su historia.
 

La única vez que Bucaramanga jugó un evento internacional fue en la Copa Libertadores de 1998, en la que fue eliminado en segunda ronda.
Tomado de BLU Radio
Comentarios Facebook