EL COLMO: ‘Pillos’ atracan y extorsionan a una mujer en Floridablanca.

131
Foto: capture del video
Compartir este artículo

La delincuencia no da tregua en el municipio de Forildablanca, unuevo caso de hurto se registró en el barrio El Dorado, cerca de la Plaza Satélite del Sur, donde una mujer fue víctima de un delincuente que la despojó de su bolso con objetos y documentos personales. Además horas después la llamaron a cobrarle una suma de dinero por entregarle sus documentos.

El hecho que quedó grabado en una cámara de seguridad, se observa que la mujer se encontraba revisando su celular en la puerta de su casa, cuando el sujeto que potaba un casco forcejeó con ella para quitarle el bolso y su celular. En medio del forcejeo, la víctima cayó al piso, la cual empieza a pedir auxilio, lo que alteró al delincuente el cual huyó con su bolso, otro sujeto en una moto lo esperaba metros adelante.

No contentos con el robo, los delincuentes se comunicaron con la mujer horas más tarde, para extorsionarla. José Araque, esposo comentó que “nos llamaron para pedirnos rescate sobre los documentos y aunque no está bien hacerlo, les pagamos para que los devolvieran”.

Comentarios Facebook