El Eln tendría en sus filas un grupo armado con el mayor número de venezolanos - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
El Eln tendría en sus filas un grupo armado con el mayor número de venezolanos

Desde el Ministerio de Defensa han manifestado con preocupación el aumento indiscriminado del reclutamiento de venezolanos que el Eln estaría haciendo, incluso, en el vecino país, aprovechando la crisis desatada por las erróneas decisiones del régimen de Nicolás Maduro.

Insistió dicha cartera en que si bien son varios los actores que han venido actuando en el conflicto venezolano, aprovechando la crisis del país, es el Eln el de mayor numero de reclutados de ese país. Tal y como expone ‘Blu Radio’, incluso se habla que alias ‘Bateman’, investigado por el secuestro de Leonardo Ataya en Arauca, tendría un campamento en el estado de Apure, según fuentes militares.

Por ahora, se sabe que las Fuerzas Militares le siguen la pista cabecillas de dicha guerrilla que, al parecer, se valdrían de pasos ilegales en la frontera colombo venezolana para transitar y delinquir e ambas naciones sin ser identificados por las autoridades.

La Policía se encuentra en este momento analizando las capturas que se realizaron en los primeros 100 días del Gobierno del Presidente Iván Duque, en aras de individualizar a ciudadanos venezolanos que hayan delinquido durante su permanencia en el país.

Tomado de hsb noticias

Comentarios Facebook