El homicida de un menor en Lebrija fue enviado a la cárcel.

80
Compartir este artículo

El responsable de haberle quitado la vida a un menor de 14 años, el pasado jueves 4 de marzo, en la vereda San Joaquín, en el municipio de Lebrija, fue enviado a la cárcel.

El periódico digital Lo Que Pasa en Bucaramanga y Colombia conoció, que al hombre de 42 años, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso con tentativa de homicidio agravado. Según informaron las fuentes judiciales el crimen respondería a una venganza por temas pasionales.

Recordamos que en tiempo récord la Policía logró capturar al hombre responsable del crimen, en menos de 24 horas. De acuerdo a la investigación realizada las autoridades lograron establecer la ruta por dónde emprendió la huida este sujeto, siendo capturado por orden judicial en el municipio de Pidecuesta, en el kilómetro 10 a la altura de una estación de servicio. Unidades del GOES llegaron hasta este lugar y materializaron la captura antes que el sindicado intentara huir rumbo a otros municipios cercanos.

Puede leer: Responsable del asesinato de un menor en Lebrija fue capturado.

Los días pasan y los santandereanos aún no entienden por qué por un problema entre adultos le arrancaron la vida a un niño.

Comentarios Facebook