COLOMBIA

El mejor noticiero lo tiene Canal 1 con Mabel Lara

En Cartagena se realizó la edición 35 de los Premios India Catalina, en los que se destaca lo mejor de la televisión colombiana. Noticias Uno se quedó con el premio a ‘Mejor Noticiero Nacional’, el octavo galardón en los últimos nueve años para el informativo dirigido por Cecilia Orozco Tascón.

Jorge Acosta, encargado de recibir el premio, destacó que este es el mejor momento para recibir este reconocimiento: “El país está atravesando un periodo gris en el que no saben cuál información es cierta, cuál está alineada con las instituciones, ni quién está detrás de la información”.

“Noticias Uno hace un periodismo independiente investigativo y crítico y se ha vuelto el referente en estos días difíciles. Seguiremos haciendo nuestra tarea hasta que la vida lo permita, y a ustedes muchas gracias por elegir nuevamente la independencia”, añadió Acosta.

El noticiero del Canal 1 recibió el décimo India Catalina en su historia. Lo logró en una edición particular pues, por primera vez, se decidieron mediante la votación del público por internet. Los nominados fueron elegidos por un comité técnico.

Mabel Lara, presentadora del informativo, también fue honrada. La caucana ganó la categoría ‘Mejor Presentador(a) de Noticias’. Este es el octavo India Catalina de su carrera y su tercero consecutivo.

Tomado de  Revista   Semana

Trending

To Top