El padre de Nairo Quintana fue hospitalizado por sospecha de COVID-19

78
Compartir este artículo

Este sábado se prendieron las alarmas en el entorno del ciclismo colombiano luego que desde algunos medios boyacenses se reportara que don Luis Quintana, padre de Nairo Quintana, fuera hospitalizado bajos sospechas de un posible contagio de COVID-19.

Don Luis Quintana se encuentra en el Hospital San Rafael de Tunja y habrían reportado su presencia en la UCI por síntomas respiratorios. Se le practicó una prueba de coronavirus y se espera más información en las próximas horas, así como su pronta evolución.

Nairo Quintana y Dáyer Quintana no se han pronunciado al respecto, puesto que este domingo viajaron a suelo francés para iniciar la temporada europea con Arkea Samsic junto a los también colombianos Winner Anacona y Miguel Flórez.

Luis Quintana es recordado por la afición deportiva del país como el fanático número 1 de Nairo Quintana y que ha aparecido en diferentes medios de comunicación apoyando a su hijo en las grandes carreras europeas como el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España.

Comentarios Facebook