El que a hierro mata, a hierro muere: acribillaron a alias ‘El Rolo’ en Chiquinquirá

“El que a hierro mata, a hierro muere” esa fue la frase que aplicó para Mauricio Colorado Salamanca, alias ‘El Rolo’ quien ya había sido objeto de varios atentados a bala. Su mala suerte lo alcanzó, por fin, la noche del pasado sábado en Chiquinquirá, Boyacá.

Momentos de horror vivieron los lugareños cuando dos individuos en moto abordaron al hombre y le propinaran seis balazos. Según relataron algunos testigos, la víctima estaba compartiendo con algunos conocidos cuando decidió dirigirse a su vivienda a descansar.

Tras hacer el llamado de un taxi, el ‘Rolo’ tomó rumbo hacia su lugar de habitación. Sin embargo al bajar del ‘amarillo’ y caminar cerca de dos metros, sujetos en una moto lo interceptaron, y sin pronunciar palabra los sicarios lo miraron, y tras una frase sangrienta abrieron fuego directo en la cabeza.

El hombre, tras recibir los impactos de bala, quedó inerte sobre el frío asfalto, ante la mirada de propios y extraños. Al lugar de los hechos acudió la Policía y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, quienes hicieron la respectiva revisión de la escena del crimen y el levantamiento del cadáver.

Según informaron fuentes oficiales, Mauricio Colorado Salamanca en los últimos meses había sido objeto de varios atentados en contra de su integridad, además de tener órdenes vigentes de captura. Es señalado por los delitos como fabricación, porte, tráfico de armas de fuego y municiones, lesiones personales con incapacidad, cohecho por dar u ofrecer soborno, hurto por mayor cuantía, entre otros, además de señalarlo como un desmovilizado de las autodefensas y de trabajar para el clan esmeraldero de los Rincón, versiones que son materia de investigación.

Ante el registro delictivo del occiso, las primeras hipótesis señalan que se trataría de un ajuste de cuentas.

Foto: Particular 

TOMADO DE EXTRA BARRANCABERMEJA

Comentarios Facebook
WhatsApp chat