Electrodomésticos y tecnología, serán vendidos por internet: Día SIN IVA

262
Compartir este artículo

El Gobierno Nacional, anunció que se tomaron nuevas medidas para que en los días SIN IVA que se avecinan, no se generen aglomeraciones, y con esto aumente las posibilidades de propagación del Covid – 19.

Dentro de estas nuevas normas,  se suspende la venta presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones. Eso son televisores, neveras, aspiradoras, parlantes, tabletas, teléfonos celulares, en los dos días sin IVA que siguen, del 3 y 19 de julio. La venta de estos artículos se realizará solo por internet y los horarios de entrega deben ser ordenados para evitar las aglomeraciones.

Otra de las iniciativas es que los alcaldes podrán definir las medidas que consideren para evitar la aglomeración en almacenes, mediante pico y cédula, pico y género u horarios, incluso permitir la apertura de comercios por las 24 horas del día sin IVA.

Estas medidas buscan garantizar, por un lado, que el comercio mantenga su reactivación de negocios y empleos, tan necesaria por la actual situación del país, al tiempo que se protege a la ciudadanía de aglomeraciones, de cara a la pandemia.

Comentarios Facebook