Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
En Cali hombre murió frente a su esposa e hijo al sentarse sobre su pistola

Hay conmoción en la capital del Valle por la muerte de un hombre de 38 años quien, según las autoridades, accionó accidentalmente su arma de fuego cuando se sentó en ella.

La víctima de este hecho fue identificada como Edward Andrés Miranda cuya muerte tuvo lugar sobre la carrera 50 número 2-02 del barrio El Cortijo, en la comuna 20 del sur de Cali, pasadas las 3:30 de la tarde del pasado domingo.

Según Jamilet Valencia Muñoz, esposa de la víctima, el hombre se disponía a salir con ella y su hijo a una reunión familiar.

Le puede interesar:  Un muerto y un herido deja riña al parecer por una gorra del América

La mujer asegura que subieron al menor a la parte trasera del vehículo y que luego procedieron a sentarse en el puesto de piloto y copiloto, respectivamente, pero de repente escuchó una fuerte detonación tras lo cual se llenó de humo la cabina. 

La mujer de inmediato se dio cuenta que su esposo tenía una herida en la cabeza producto de un disparo de una pistola que eventualmente portaba, el cual accionó accidentalmente cuando se sentó en él.

El hombre, trabajador en una reconocida platería de la ciudad, trató de ser auxiliado, pero por la gravedad de la herida falleció a los pocos minutos.

Entre tanto, las autoridades afirmaron que el arma de fuego no tenía papeles ni permiso para ser portada.

Tomado de Blu Radio

Comentarios Facebook
WhatsApp chat