En extrañas circunstancia una niña de 11 años fue hallada suspendida de un cable en su cuello - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
En extrañas circunstancia una niña de 11 años fue hallada suspendida de un cable en su cuello

En extrañas circunstancias fue hallada muerta una menor de 11 años en la habitación de su vivienda. La niña, que presentaba golpes en su cabeza, estaba atada a un cable con el que aparentemente se ahorcó.

 

El aterrador caso de la menor, a quien llamaremos ‘Sujeidy’ para proteger su identidad, está en manos de la Fiscalía quien espera el dictamen de Medicina Legal para determinar si se trató de un suicidio o un asesinato por cuenta de conocidos del local de propiedad de los padres del infante. El hecho sucedió este martes en la avenida novena con calle 37 del barrio la Ermita,Boyacá  mientras la pequeña se encontraba sola en la vivienda. 

 

La fuerte escena fue presenciada inicialmente por su hermano menor, quien al ingresar a la habitación encontró a Sujeidy colgada a la puerta, por medio de un cable de parabólica que estaba atado a su cuello. El hallazgo que conmovió al pequeño de 8 años fue reportado a quienes estaban dentro de la residencia donde funciona un taller de jean, propiedad de Jhorman y de su compañera sentimental que por un momento habían salido a comprar algunos elementos de costura. Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, cuando algunos de los trabajadores que allí se encontraban se percató de la situación trasladaron a la menor hacia el Policlínico de Atalaya, pero está ya no presentaba signos vitales, por lo que el espeluznante hecho fue informado a sus padres.  

 

El dolor que embargaba a los padres de Sujeidy quienes no podían creer lo que estaba pasando los impulsó a afirmar varios señalamientos, ya que el cadáver de su ser querido presentaba algunos golpes en la cabeza, además, porque, según ellos, la pequeña no tendría razones para quererse quitar la vida. Sus familiares aseguran que alguna persona le habría causado la muerte y que para mostrar lo contrario le ataron el cable en su cuello.

 

De lo que hasta el momento se sabe, es que la menor no tenía problemas en el colegio Cristo Obrero donde cursó su ultimo grado (5 primaria) pero hace 15 días habría tenido una discusión con una compañera del colegio ocasionando la expulsión de esta última del centro educativo.

 

El desafortunado desenlace en la vida de la pequeña, deja muchos interrogantes que se esperan sean resueltos en el trascurso de la investigación. A pesar de que el dictamen medicina legal será definitivo, autoridades manejan la hipótesis de que la menor fue golpeada con anterioridad, ante las visibles marcas en su cuerpo. Algunos familiares señalaron a trabajadores que se encontraban conjunto al lugar del macabro hallazgo, siendo los primeros sospechosos de lo sucedido. 

 Tomado de  Extra Boyacá 

Comentarios Facebook