En medio de la fuertes nevadas en España, Colombiana murió junto a su novio

109
Compartir este artículo

La mujer de 56 años es una de las cuatro víctimas mortales que dejó la tormenta Filomena, que azotó duramente este fin de semana al país ibérico.

Según las autoridades locales, la ciudadana colombiana regresaba a Mijas (municipio ubicado en Málaga) junto a su novio, un español de 46 años, y una pareja argentina luego de asistir a un servicio religioso en una iglesia evangelista, indicó el diario El Tiempo.

El impreso, igualmente, señaló que las cuatro personas quedaron atrapadas en el vehículo en el que se transportaban por el cauce aumentado del río de Fuengirola, que atraviesa la zona sur de España.

Aunque los argentinos pudieron salir del carro y ser rescatados, la colombina fue hallada sin vida por los equipos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, mientras que el cuerpo de su pareja fue encontrado a 300 metros del automóvil, agregó la entidad en un comunicado.

De acuerdo con el ministro español del Interior, Fernando Grande-Marlaska, este es el temporal más intenso de los últimos cincuenta años. Además, Filomena hizo que se declarara la alerta roja en cinco regiones del país, entre ellas Madrid.

tomado de https://www.pulzo.com/

Comentarios Facebook