En Ocaña, un joven fue asesinado y otro murió en accidente

El hombre asesinado en la vía Ocaña-Convención fue identificado como Javier Darío Bayona Quintero, de 22 años, según el reporte de las autoridades policiales.

Según se conoció, la víctima estaba trabajando en una finca de la vereda Puente Búrbura, cuando sujetos armados sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades,  quitándole la vida de manera fulminante. 

Las autoridades desconocen hasta el momento los autores y los móviles de este nuevo hecho de sangre.

 Murió universitario 

Duván Carrascal, de 19 años, quien cursaba quinto semestre de administración de empresas en la Universidad Francisco de Paula Santander, seccional Ocaña,  murió cuando era trasladado desde el hospital Emiro Quintero Cañizares a una clínica de tercer nivel de complejidad en San Juan del Cesar.

La madrugada del pasado lunes, el joven perdió el control de la motocicleta que manejaba cerca al puente del barrio La Piñuela y colisionó de frente contra un muro. 

El universitario sufrió trauma craneoencefálico severo.

Carrascal regresaba a su casa luego de participar en una fiesta de cumpleaños de un amigo. En el hecho, Diego Quintero, también estudiante, resultó con heridas y fue remitido a Bucaramanga.

Comentarios Facebook
WhatsApp chat