ENTRETENIMIENTO: Jessica Cediel confirmó que dio positivo para COVID-19

129
Compartir este artículo

El día de ayer, martes 20 de octubre, la presentadora colombiana, se sometió a la prueba luego de que junto a su hermana consideran que podría estar infectadas. Horas más tarde a través de su cuenta de instagram confirmó que ella dio positivo para COVID-19.

“Todo parece indicar que nos dio, sí señoras y señores, no dio el coronavirus”, expresó por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, mientras iba camino a tomarse la prueba junto a su hermana Melissa con quien se ha dejado ver desde Los Ángeles, Estados Unidos. “Yo tengo varios síntomas, literalmente no huelo nada, nada me sabe y estoy congestionada. Ella (su hermana) tiene tos y un poquito de dolor de pecho”, agregó.

Cediel le explicó sus seguidores que decidieron hacerse el examen en un lugar especial donde no tienen la necesidad de salir del automóvil. Aunque no compartió más imágenes ni ofreció más detalles, sí dejó su opinión al respecto, a través de sus historias en las que afirmó que era portadora del virus. “En mi caso si resulta ser positivo será otra batalla más para luchar en este 2020”.

https://instagram.com/stories/jessicacedielnet/2424444016520101800?utm_source=ig_story_item_share&igshid=1tpnn7b8k0upx
Comentarios Facebook