Equipos de fútbol colombianos podrían comprar vacunas contra el COVID-19

60
Compartir este artículo

En medio de la fuerte incertidumbre por el incremento de casos de coronavirus en Colombia y los inconvenientes logísticos que eso ha traído para Dimayor, este miércoles se reinició el fútbol nacional con los cuartos de final de la Copa Betplay. El presidente de Dimayor Fernando Jaramillo comentó la posibilidad para que los clubes del FPC puedan comprar vacunas ante la puerta que se ha abierto para los entes privados desde el gobierno.

“Aún no hay nada confirmado, pero existe la posibilidad que podamos adquirir las vacunas para los equipos, está esa posibilidad, esperamos que el gobierne apruebe… Muchas cosas han cambiado por la pandemia y nos hemos tenido que adaptar, por eso se piensa que con las decisiones que se toman estamos echando para atrás”, señaló Jaramillo en primera medida a través del programa ‘Zona Libre de Humo’.

Asimismo, Jaramillo mencionó que la crisis económica en Dimayor es muy fuerte, pero que ya está acabando la ‘novela’ sobre los derechos de televisión. Además, ratificó la realización de la Superliga entre América y Santa Fe, aunque sin fecha por ahora; y explicó que este jueves se discutirá el fixture de la Liga Betplay y sus posibles cambios de última hora en una solicitud hecha por Jaguares de Córdoba y otros clubes.

Comentarios Facebook