Escabroso fin de deportista en el Llano: saliendo de un partido la ‘destrozaron a plomo' - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Escabroso fin de deportista en el Llano: saliendo de un partido la ‘destrozaron a plomo’
 
 

Salía de jugar un partido de fútbol y la muerte la esperaba en ‘zona mixta’: espantoso fue el feminicidio de una mujer identificada como Jessica Xiomara Orjuela Morales, de 23 años, la noche del pasado miércoles en el municipio de Puerto Concordia, Meta.

La joven fue víctima de dos sicarios que sin piedad alguna arremetieron contra su humanidad. Según algunas versiones, dos hombres a bordo de una motocicleta negra le dispararon en repetidas ocasiones. Xiomara quedó tendida en el asfalto del barrio Primero de Mayo, y allí su vida se fue desvaneciendo hasta extinguirse.

Jessica se destacaba por ser deportista, pasando la mayor parte del tiempo entregada al fútbol. EXTRA conoció que la joven se desplazaba a su hogar, mientras el reloj marcaba las 9:20 p.m. La joven que al parecer vivía en Puerto Concordia, recibió los impactos de bala en la región superior de la espalda, en el hombro izquierdo, y hematomas por orificio de una bala desde la zona de la nariz que fueron causados por el arma de fuego de los homicidas.

La comunidad horrorizada efectuó el res-lectivo llamado a las autoridades, quienes dieron inicio a las investigaciones que buscaran esclarecer lo sucedido y dar con paradero de quienes perpetraron el sanguinario hecho. El cuerpo de Jessica fue hallado en un charco de sangre; uniformados realizaron el levantamiento del cadáver, y no descartan que motivos pasionales estén tras este hecho, sin ser algo plenamente confirmado.

Redacción EXTRA Llano

Comentarios Facebook