Sáb. Dic 7th, 2019

Estos son los cierres viales programados para este 20 de julio

Con motivo del tradicional desfile de Fuerzas Militares y Policía Nacional en la conmemoración de nuestra Independencia, este sábado 20 de julio la carrera 27 tendrá cierre vial desde la Puerta del Sol hasta la calle 32, en el horario de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.

Entre otras vías alternas, los conductores que transiten de norte a sur podrán utilizar las carreras 9,18,22,33 y 39; quienes se desplacen de sur a norte podrán optar por las carreras 9,17,21,33 y 39, mientras la Av. Quebrada Seca, las calles 14, 61 y 67 permitirán el desplazamiento entre el oriente y el occidente de la ciudad.

Cierres por preparativos

Tome en cuenta que en los días previos al desfile se realizan ensayos de la marcha en la carrera 27, por tal razón el miércoles 17 y jueves 18 de julio la calzada sur-norte de esta vía tendrá restricción de 9:00 a 12:00 de la noche, iniciando los ensayos en la calle 56.

Le puede interesar: Acababan de salir de un banco y fleteros los atacaron en la carrera 22

De otro lado, para facilitar a los organizadores el montaje de la tarima y Puesto de Mando Unificado que operará frente al Parque Turbay, el viernes 19 de julio a partir de las 9:00 p.m. se cerrará el tramo de la carrera 27 entre calles 50 y 51 calzada occidental, cierre que se extenderá hasta la culminación del evento y desmonte de las estructuras el día sábado.

Con el fin de garantizar la seguridad y la movilidad en la ciudad, la DTB tendrá presencia en la carrera 27 y vías colindantes, las cuales serán habilitadas a medida que pase la revista militar.

Para que no se presenten inconvenientes por congestionamiento vial, la Dirección de Tránsito recomienda a quienes asistan al evento, evitar el uso del vehículo particular y llegar en modos no motorizados, o utilizar el transporte masivo y el transporte público.

Comentarios Facebook