Estrictos controles en las salidas de Bucaramanga.

136
Compartir este artículo

La Policía Metropolitana de Bucaramanga en Coordinación con la Secretaría de salud de la alcaldía Bucaramanga, adelantarán controles para las personas que desean salir de la ciudad.

Con planillas de control se llevará un extricto control de las personas que salen de la ciudad, para informar a la municipalidad donde van arribar, con el propósito de de que cumplan la cuarentena al llegar a su destino. Durante catorce días las personas que deseen viajar y que se encuentren dentro de las excepciones del decreto presidencial, deberán permanecer aisladas al lugar donde viajen, con el propósito de que no se continúe propagando la pandemia.

Se proyecta una movilización de cuarenta mil vehículos este fin de semana, con un acompañamiento de 1500 policías de todas las especialidades que trabajaran para la disminución de los delitos que afectan la Convivencia.

Ocho puestos de control ubicados en las entradas y salidas de los municipios, garantizarán un seguimiento de las personas que ingresan y salen de la ciudad. Asi mismo, en coordinación con las alcaldías municipales, las “Caravanas Por la vida” recorrerán diferentes barrios de área Metropolitana para hacer controles de aglomeraciones e indisciplina social.

Comentarios Facebook