Fallece menor que resultó herido en ataque sicarial en Barranquilla

86
Foto: referencia.
Compartir este artículo

Luge de permanecr internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Camino Adela de Char, el niño Yamir Jesús Espinoza, de 10 años, falleció como consecuencia de las heridas que sufrió, en medio de un atentado a bala, perpetrado por delincuentes, en horas de la tarde del pasado viernes 27 de noviembre, en el barrio La Sierrita, en Barranquilla.

La víctima había recibido un impacto en la parte frontal de la cabeza, luego que sicarios que llegaron en moto procedieran a disparar de forma indiscriminada en la residencia en donde vivía en la calle 55C con carrera 4A.

Sobre el hecho, las autoridades adelantan las investigaciones del caso para esclarecer el crimen y localizar a los autores materiales, quienes una vez cometieron el ataque, se dieron a la huida con rumbo desconocido.

El brigadier General, Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, entregó detalles de la investigación.“Un caso que está relacionado con temas de extorsión, el padre del menor venía siendo extorsionado por una banda delincuencial dedicada a este delito. Producto de esta situación, tratan de amedrentarlo para que cancele el dinero que le estaban pidiendo, que hasta lo que conocemos, es una suma cercana a los cinco millones de pesos”, indicó el alto oficial. Debido al hecho, se ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos a quien entregue información que conduzca a la captura de los responsables.

Comentarios Facebook