Fiscalía dice que mujer hallada muerta dentro de un bus en el norte se suicidó

Sandra Baéz, de 34 años de edad, fue hallada sin vida el pasado dos de febrero en un bus con ruta al norte de la ciudad de Bucaramanga, siendo reportada como desaparecida desde el día anterior por sus familiares.

En un principio los familiares hablaban de un posible envenenamiento con escopolamina, y además manifestaron que la víctima no tenía problemas con nadie y que  lo último que supieron fue que había tomado un taxi desde su lugar de trabajo al centro de la capital santandereana.

Este miércoles, la Fiscalía confirmó que la mujer murió producto de un suicidio.

“El caso de Sandra Báez para la Fiscalía General de la Nación está resuelto. La prueba científica ha podido demostrar que ella consumió un veneno de efecto letal que según la ciencia no permite que traspase más de cinco minutos entre el consumo y el fenómeno muerte, esto nos permite concluir, la reacción de convulsión que tuvo al morir”, manifestó Carlos Javier Gonzales Sarmiento, Director Seccional de Fiscalías.

Debido a un seguimiento que se realizó a través de las cámaras en diferentes lugares de  la ciudad, donde ella realizó sus respectivas diligencias, se evidenció que la mujer se encontraba en un estado anímico bajo y fueron las diferentes situaciones las que la llevaron a acabar con su vida.

“La familia refiere que Sandra tenía problemas económicos y familiares, además, los vídeos registrados no reflejaron violencia desde ningún punto de vista y se le percibió tomando el bus de manera libre y sola”, aclaró el director.

La mujer tomó un bus hacia el norte de la ciudad y se conoció que el veneno que consumió lo hizo momentos antes de traspasar la registradora , causándole la muerte.

Redacción: Carolina Torrado Duarte
Foto:Suministrada/ELFRENTE/ tomado de el frente 

Comentarios Facebook
WhatsApp chat