Fue atacado por un pitbull, el dueño enfurecido destrozó su cráneo con una varilla de acero - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Fue atacado por un pitbull, el dueño enfurecido destrozó su cráneo con una varilla de acero

John Jiménez iba en compañía de un sobrino cuando de un momento a otro los sorprendió el furioso perro que se les abalanzó y por quitárselo de encima se presentó la tragedia.

 

Un dolor embarga a una familia del barrio Soacha Los Olivos Segundo Sector, una vez conocieron la tremenda noticia que uno de sus seres queridos identificado como John Haider Jiménez de 41 años, fue golpeado brutalmente en su cráneo a punta de varilla por el hecho de no dejarse morder por un perro pitbull en una de las calles del sector de Soacha y que lo tiene al borde de la muerte.

La historia

Guillermo Jiménez padre de la víctima en un dialogo exclusivo con EXTRA dijo que temía por la vida de su hijo porque está en estado de coma debido a que el golpe le fracturó en cuatro partes el cerebro cortándole total comunicación con todo su cuerpo donde también sufrió varios golpes.

 

“Mi hijo salió temprano de la casa de Soacha Los Olivos Segundo Sector a realizar labores de enchape y una vez llegó permaneció hasta las horas de la tarde”, expresó el papá. Pasadas las 5:00 pm. se dirigió de nuevo a su casa a tomar un descanso.

 

A divertirse

Una vez John Haider en su casa se comunicó con un sobrino para que salieran un rato a tomarse unas cervezas y para tal fin se vieron en una de las esquinas y se dirigieron a uno de los bares de sector a divertirse un rato. Haider un hombre quien siempre se ha caracterizado por ser un hombre alegre se entregó de lleno al dialogo con su sobrino y pasadas las 9: 00 pm. decidieron partir hacia la casa.

Ataque

Los parientes comenzaron a avanzar por las avenidas en medio del intenso frío que estaba azotando el sector y cuando les faltaban tres cuadras para llegar a la casa se les apareció un perro pitbull y enseguida el sobrino y John trataron de evitar el ataque, pero el canino fue más hábil y se le abalanzó al allegado.

 

John trató de quitarle el furioso animal que estaba bastante bravo encima de su familiar cuando de un momento a otro apareció el dueño de la peligrosa mascota y se enfureció porque estaban separando al sabueso. Todo parece indicar que Jiménez (víctima), le hizo el reclamo al dueño para que no dejara suelto a este can y se lo llevara.

 

Varillazos

El intolerante individuo se ofuscó y sacó una varilla que llevaba y se le acercó velozmente a John y en forma cobarde comenzó a golpearlo en forma inmisericorde en la cabeza con el metal. Enseguida un fuerte torrente de sangre cubrió el cuerpo del enchapador, quien lentamente cayó al piso ante la mirada de su sobrino quien trató de detener al criminal pero fue en vano debido a que el agresor ya había salido despavorido del sitio.

A la clínica

En medio de la angustia el sobrino lo llevó rápido a uno de los centros asistenciales de la zona donde los médicos lo atendieron y le practicaron una complicada cirugía debido a que su cráneo estaba partido en cuatro partes.  John en este momento se encuentra en la unidad de cuidados intensivos en coma inducido y el pronóstico de salud es grave.  Terrible hecho.

Tomado de extra Boyacá

Comentarios Facebook