“Fue un ataque contra este gobierno”: Alcalde de Lebrija habla sobre el robo de oro.

72
Compartir este artículo

El alcalde de Lebrija, Luis Carlos Ayala, explicó que el robo de la caja fuerte con 1.188 gramos de oro está siendo investigado por las autoridades, aunque afirmó que se trata de un ataque de personas que nos están de acuerdo con su gobierno local.

La caja fuerte que contenía las piezas de oro fue extraída del despacho municipal, aprovechando una obra en el colegio adyacente a la Alcaldía los delincuentes ingresaron por el colegio ya través del segundo piso con herramientas abrieron un hueco en la pared para llevarse la caja fuerte con el botín.

“La verdad es una situación compleja que estamos mirando, porque la gente de nuestro bello municipio, es gente humilde, obviamente se trata de un ataque contra la administración municipal, contra nuestro gobierno de Unidos con Lebrija, pero seguimos adelante en pie de lucha, demostrándoles que no nos vamos a arrodillar, vamos a seguir adelante”, aseguró el Alcalde de Lebrija.

El mandatario aclaró que la caja fuerte contenía varias piezas oro que estaban siendo objeto de un proceso administrativo tras una incautación realizada en el aeropuerto Palonegro. Cerca de 20 personas conocían que en la caja fuerte había piezas de oro serán interrogadas para determinar si son incluidas en la investigación.

Comentarios Facebook