Fueron hallados tres cuerpos impactados con arma de fuego

181

Las muertes violentas en Tibú no cesan y tras cuatro días de comenzado el año 2020 ya son cuatro las víctimas de asesinatos. En las últimas horas se presentó un triple homicidio en el sector Mata de Coco del corregimiento La Gabarra.

Según el reporte del Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), fueron hallados tres hombres sin vida, con heridas de arma de fuego, en el interior de una camioneta Chevrolet D-Max, de placa venezolana.

El hecho se registró a dos horas y media del casco urbano de Tibú. De manera inmediata, la Policía Nacional, en coordinación con el Ejército de Colombia, desplegó las acciones tendientes para ubicar y judicializar a los responsables”, informó.

Las primeras investigaciones revelaron que uno de los occisos tiene anotaciones y antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes, homicidio y porte ilegal de armas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Le puede interesar: Video: Papa Francisco se molestó cuando una mujer lo agarró de un brazo

El Denor resaltó que en esa zona de Norte de Santander delinquen subversivos del frente Luis Enrique León Guerra del Ejército de Liberación Nacional (Eln) y disidentes del frente 33 de las desmovilizadas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

El primer asesinato del 2020 en Tibú ocurrió en la llegada del nuevo año, durante una riña. A Delfín Oliveros Chona lo mataron de al menos tres puñaladas.

Fuente: La Opinión Cúcuta

Comentarios Facebook